Al mediodía, locatarios de la central de abasto Antonio J. Bermúdez, bajarán las cortinas durante el Viernes Santo, el ajuste del horario lo efectúan porque los clientes salen de vacaciones o efectúan actividades religiosas y anticipan sus compras un día antes.
Derivado a la poca movilidad de clientes durante el Viernes Santo, los vendedores establecidos en el mercado ubicado en el centro de esta ciudad, acuerdan trabajar solo seis horas y no doce, como lo efectúan de manera habitual.
En los días jueves y Viernes Santo, más de cincuenta establecimientos con giro de pollería, carnicería, abarrotes, taquería, zapatería y otras más, avisaron a sus clientes que no estarán trabajando y reanudan actividades hasta el lunes 21.
"Por cuestiones económicas estaré trabajando de manera normal, la carnicería el Brujo, no tiene diferencia en las ventas de carne de cerdo, roja y chuletas ahumadas, porque no todas las personas guardan estos días y consumen este alimento de manera normal", comentó el carnicero.
Cabe hacer mención que las actividades en la central de abasto se reanudarán el sábado por la mañana en la central de abasto del centro, mientras que en el mercado campesino durante el viernes algunos carniceros no laboraran.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |