Luego de ser acusado vía redes sociales a través de una denuncia anónima, en la que lo señalan de presunto maltrato a sus perros dentro de su vivienda, Herman Blanco Ruiz, vecino de la colonia Nueva Mina decidió exponer el caso ante el temor de represalias legales o incluso de agresiones físicas por amantes de los animales.
Se trata del habitante de la calle Panamá casi esquina con Atenas, el que expuso la situación de la que fue señalado en días anteriores.
Dijo que anteriormente había ocurrido una denuncia similar, a lo que atribuye probablemente algún acto personal de algún vecino, que decidió exponerlo públicamente bajo lo que aseveró, son mentiras.
Preocupado por el panorama de inseguridad y violencia que se vive en el país, pidió documentar la manera en la que sus cachorros se encuentran sanos y salvos, bajo su resguardo, alimentados y atendidos de manera cotidiana.
"En redes sociales me expusieron por maltratador de animales, la otra vez lo subieron y lo quitaron enseguida, pero esta vez ahí quedó y pusieron mi nombre, mi apellido y no es justo porque para hacer una denuncia así deben de tener pruebas", expuso.
Descartó conocer a la persona que hizo el señalamiento pues la denuncia fue de manera anónima, resaltando el temor que existe ante la posibilidad de ser agredido, una vez se expuso su ubicación en la que atiende a su madre; una mujer de 75 años que se encuentra en cama.
"Soy una persona diabética, hipertensa y luego se han dado muchas agresiones en las calles. Yo tengo seis años con mi perrita, y uno más que rescaté de la calle. Son 50 pesos diario qué gasto en alimento; los baño y son como mis compañeritos", agregó.
Herman Blanco invitó a quien tenga duda respecto al estado de los cachorros a su cargo, a visitarlo en su vivienda conocida, para constatar las buenas condiciones e intención de cuidar de los dos ejemplares que tiene bajo su tutela.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |