Trabajadores del volante de Villa Cuichapa, aunque durante el periodo vacacional sobre todo la semana santa tuvieron "chamba", están a la espera que las sean retomadas.
Taxistas señalaron que en lo que va de vacaciones, han tenido actividad laboral, lo cual les ha dejado ganancias.
Sin embargo explican que hay mayor actividad con los estudiantes en las aulas, por lo que ven mejor que las clases sean reanudadas.
"Las familias han solicitado nuestros servicios en este periodo vacacional, no ha dejado algunas ganancias, pero por desgracia no contamos con algún lugar turístico que aumente la movilidad de las personas", indicaron.
Al ser la gran mayoría choferes, se ven obligados a obtener la cuenta de sus patrones que va en la menos 350 pesos por día, además del pago de gasolina y los recursos para sus familias.
"La actividad escolar da mayor beneficio, hay mayor movimiento, se requiere más de nuestros servicios, y eso nos deja ganancias", explicaron.
Hay que mencionar que la actividad de las personas es reducida, ya que Moloacán no cuenta con algún lugar turístico, por lo que la utilidad del transporte público es bajo durante las temporadas vacacionales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |