Sin trabajo y con temor a un linchamiento es como vive Edgar Morales Pérez, quien hasta este día fue el operador del taxi 2489, señalado aparentemente desde una cuenta falsa de Facebook, de supuesto acoso sexual.
Contrario a las acusaciones, el trabajador del volante con 23 años en el servicio público negó rotundamente lo redactado, a través de la cuenta "Lyz Ks Yz".
Y es que, según quién señala, el taxista empezó a hostigarla al citarle que era muy bonita y hacerle insinuaciones sexuales.
Ante esto, el operador insistió en que tiene una amplia cartera de clientes que le apoyan y respaldan, y que es falso de lo que hoy se le acusa. Por lo que pidió a la supuesta agraviada presentarse en la Fiscalía para levantar los cargos legales y aclarar la situación que hoy lo dejó sin trabajo; y con el temor de ser agredido.
Visiblemente afectado, reconoció que la tarde del domingo sufrió un altercado verbal con un vecino que obstruía la entrada al callejón donde radica, por lo que no descarta el ataque virtual derive de esa situación.
"No le he faltado al respeto a una dama. Ahorita ya me perjudicó porque me dejaron sin trabajo; temo por mí por la integridad de mi familia. Quisiera de la manera más atenta que esa persona se presente al Ministerio Público, con mucho gusto estaré allí, porque yo no he hecho nada", sentenció el trabajador del volante.
Lamentó el linchamiento mediático que alienta a ubicar el taxi y agredir físicamente a quien lo vaya conduciendo, manifestando que: "no le he faltado al respeto a nadie", insistió.
Por su parte, el post de la denuncia en la red social Facebook, cita lo siguiente:
Solo para prevenir a la ciudadanía el jueves por la tarde agarre un taxi hacia la insurgentes bueno el conductor se empezó a comportar muy muy groseramente, me empezó a decir que cuando le cobraba por unas horas que estaba muy buena, que me veía chula, que si me gustaba ponerme ropa interior de encajé, desde el primer momento que se empezó a comportar de esa manera le pedí que me bajara no quiso le dije que si no lo hacía le iba a abrir la puerta bueno antes de llegar a un Oxxo me bajo yo muy asustada no supe que hacer solo ví el número del taxi #2489... Bueno para no hacerle largo el cuento hoy fui a un cumpleaños por la ejido tacoteno y en un callejón me encontré el taxi estacionado. Les juro que decidi enfrentar al hombre ese pero entre en pánico y solo tome foto del taxi.. TENGAN CUIDADO CON SUS HIJAS QUE A NADIE LE PASE Y POR FAVOR CUIDENSE MUJERES POR ESTE TIPO DE HOMBRES ENFERMOS. JAMAS OLVIDARÍA ESTE NÚMERO DE TAXI... Y GRACIAS A DIOS QUE POR CUESTIONES DEL DESTINO ENCONTRE ESTE TAXI HABIÉNDO MUCHOS EN LA CIUDAD....NI UNA MAS.
Por su parte, el trabajador del volante reconoció que la foto del taxi fue captada justamente en las afueras de su hogar, insistiendo en que se trata de una grave difamación de lo que hoy está siendo blanco. "No debo nada, no hice nada. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, porque yo no he hecho nada",
Aunque en la publicación menciona que la foto fue tomada en las cercanías de una fiesta, el chofer aseguró que en ningún momento se percató de algún convivio en los alrededores de su morada, por lo que desestimó el señalamiento que hoy lo mantiene con la preocupación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |