Vendedores de pollo, reportaron durante el Jueves Santo un incremento del 15 por ciento, a pesar de que hay una variación en los precios que van desde los 47 pesos a los 70, la población demostró interés en adquirir el alimento.
En esta ciudad se encuentran establecidos más de veinticinco pollerías, algunas de estas están establecidas en las centrales de abasto y otras en las calles céntricas.
En pollerías los vendedores reportaron un incremento en las ventas, los clientes adquieren las aves enteras porque les resulta más barato que por pieza
Desde hace más de un mes tenemos el kilo por pollo entero está en 44 pesos, esto ha permitido que la población que no consume carnes rojas en Cuaresma, cumpla con su misión, si quiere una parte especial, el costo es otro sin afectar el bolsillo o presupuesto del cliente.
"Tratamos de mantener precios bajos, para que nuestros clientes no resulten afectado por el alza de precios en algunos vegetales como el tomate, papa que sirven para el acompañamiento del alimento y rinda para toda la familia", comentó la comerciante.
Es importante mencionar que los precios varían de acuerdo al establecimiento, los que se encuentran en el centro de la ciudad son más económicos y los que están en la central de abastos es un poco más caro porque es criado en cada con maíz y alimento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |