Paulina González Martínez, ancestral encargada de realizar la misa negra del primer viernes de marzo en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, prepara la celebración del sexto aniversario, donde se congregan ciudadanos adoradores del demonio.
Luego de permanecer varios días en una cueva en Catemaco, Paulina González, aseguro que llegó al municipio que le ha dado cobijo, cargada de energía, para iniciar con los trabajos que la población le solicita a lo largo del año. "No me importan las críticas, señalamientos, porque voy soy respetuosa de las creencias de mis hermanos, porque en cuestiones difíciles acuden a mí".
Para los adoradores de Lucifer, el ritual que se realizará en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, tiene mucho significado, celebran el sexto año de la misa negra, el seis de marzo, fecha que para ellos tiene una alineación con la numerología que hace referencia al sello de satanás.
Desde hace varios días, los chamanes, brujos, hechiceros, secretarios, como son conocidos se encargaron de crear el altar colocando imágenes de satanás "príncipe de la oscuridad", colocando a su alrededor decenas de veladoras, muñecos, lociones y ofrendas que los adoradores ofrecen a cambio de ciertos trabajos.
Cabe hacer mención que Paulina afirmó que ser bruja o esposa de satanás, le permite tener contacto directo con el príncipe de las tinieblas y de esta manera solucionar muchos problemas de salud que fueron realizadas CV a través de trabajos de hechicería.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |