Varios metros de lineas de acero que son ocupados como muro de contención en el libramiento de la carretera Transistmica, recién inaugurado el año pasado por el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador y por la ahora ejecutiva federal, Claudia Sheinbaum Pardo, fueron robados por sujetos desconocidos, dejando desprotegidos, áreas de riesgo y puentes donde se ubicaban.
De acuerdo con información proporcionada al respecto, son varias decenas de metros los hurtados ante la falta de vigilancia en ese tramo federal, ubicado dentro del municipio de Sayula de Alemán y que es un libramiento de más de 6 kilómetros lineales.
Los barandales o muros de contención, fueron robados posiblemente durante la noche y ciudadanos que circulan a diario por ese lugar, lo notaron y han dado aviso a Imagen del golfo, a fin de que las autoridades federales conozcan del caso.
Uno de los puentes donde fueron desprendidas las largas lineas de acero, es parte de una brecha que conduce a una bodega de chatarra, a orillas de la carretera Transistmica, revelaron.
El valor de esos montenes es de varios cientos de miles de pesos y es utilizado para evitar que vehículos que sus conductores pierden el control, no se salgan de la vía de circulación
#SayuladeAlemán
— Diario del Istmo (@diariodelistmo_) April 17, 2025
Varios metros de líneas de acero que son ocupados como muro de contención en el libramiento de la carretera Transístmica, recién inaugurado el año pasado, fueron robados por sujetos desconocidos, dejando desprotegidos, áreas de riesgo y puentes donde se ubicaban.... pic.twitter.com/t2yUEnUcaQ
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |