Con estado de salud estable eran reportadas las dos personas que resultaron baleadas la noche del jueves en la comunidad El Chiflido, enclavado a unas dos horas de la zona urbana del municipio de Minatitlán. El ataque se dio en medio de un probable pleito entre personas ebrias, según trasciende.
La movilización se dio una vez que se alertó a autoridades respecto a lo que se decía era la presencia de un par de sujetos, que habían sido baleados en un ataque directo.
En consecuencia, se activaron los servicios de elementos de Cruz Roja; Protección Civil; Policía Municipal y Estatal que se concentraron en la entrada del puente "La Amistad" mismo que conecta a la zona rural con la urbana.
Poco después se confirmó que los lesionados eran trasladados a bordo de un vehículo hasta la cabecera, por lo que así llegó la madrugada de este viernes, cuando al final los heridos llegaron al Hospital General de Minatitlán (HGM).
Aunque los sujetos presentaban varios impactos de proyectil drama de fuego en distintas partes del cuerpo, se dijo que eran reportados como estable luego del altercado que se dio en una disputa con un tercer individuo, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Para cuando la situación salió de control destacó la presencia de un arma de fuego, con la que se dio el atentado que no cobró víctimas mortales. La autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente sin darse a conocer la detención del probable culpable.
Los lesionados son identificados como Fermín N y Lucas N, personas que convalecían por las heridas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |