Con estado de salud delicado fue ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM), una persona que se desvaneció de la nada y empezó a arrojar espuma por la boca, en la colonia Centro. Esta emergencia ocurrió a la altura de la calle Zamora en el entronque con Allende del primer cuadro de la ciudad.
Socorristas de Protección Civil (PC) municipal fueron los encargados de desplazarse al estacionamiento de conocida tienda de conveniencia, a donde fue reportada la presencia del masculino de unos 45 años aproximadamente.
Una vez llegaron encontraron al paciente que se encontraba tendido boca arriba sobre el área antes mencionada, estando inconsciente y bajo un probable infarto que le costó permanecer tirado por varios minutos.
Entre la premura se procedió al traslado del individuo de identidad desconocida al hospital de referencia, llegando con estado de salud delicado, echando espuma por la boca, lo que complicaba su estado físico.
De emergencia fue ingresado al nosocomio para tratar de ser estabilizado por los médicos en turno, que trabajaban para salvarle la vida. No se descarta que dicho acontecimiento tenga relación a un golpe de calor, según las fuentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |