Vecinos de la colonia Magdalena Pacheco de esta ciudad, muestran su descontento al recibir un rotundo no como respuesta de la autoridad municipal. La inquietud la externaron en el parque Benito Juárez, luego de solicitar a la autoridad municipal la pavimentación de la calle Buena Vista y Limones.
La mañana del miércoles, un grupo de quince personas de la colonia Magdalena Pacheco de esta ciudad, acudieron al palacio municipal luego de confirmarse la audiencia con la alcaldesa, preparadas las personas en la plática externarían las inquietudes sobre el aterrizaje de la pavimentación de la arteria principal de la colonia.
Luego de escuchar los argumentos de la alcaldesa, los integrantes de las familias que se encuentran asentadas entre las calles Buena Vista y Limones, aseguran que por falta de interés de la autoridad municipal seguirán caminando entre el lodo, tierra y piedras, para salir hacia su trabajo, escuela o para efectuar las compras de la canasta básica.
"Es una pérdida de tiempo hablar con la alcaldesa Esmeralda si a la población le dará como respuesta un no, para qué anuncia proyectos que no aterrizará. La pavimentación de calles es importante, pero se la pasa mejorando callejones para disfrazar de grandes obras", explicó el molesto ciudadano.
La población que resulta afectada por las condiciones en las que se encuentra la vialidad asegura que el servicio de taxis en muchas ocasiones se los niega por las condiciones en las que se encuentra la calle, y tienen que sacar caminando a enfermos hasta la calle Lázaro Cárdenas.
Cabe hacer mención que en el rostro fruncido de los hombres y amas de casa que asistieron a la reunión, mostraban su enojo y aseguraron que, en caso de que la alcaldesa intente pavimentar los callejones que benefician a dos familias, pararán la obra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |