Continúan las diligencias por el caso del taxista que perdió su trabajo dado una denuncia anónima en redes sociales; la supuesta agraviada nunca apareció.
Informamos en su momento del caso que alcanzó al trabajador del volante Edgar Morales Pérez, persona que solicitó ser escuchado, una vez desde una cuenta identificada como "Lyz Ks Yz" en Facebook, se le señaló de presunto acoso sexual.
Junto con el post que se distribuyó en diferentes grupos en redes sociales, se acompañó la imagen del taxi 2489, que hasta el fin de semana era responsabilidad del trabajador del volante con más de 20 años de servicio.
Hay que recordar que, la supuesta agraviada, narró que de manera fortuita encontró el vehículo de alquiler, señalando al conductor de supuesto acoso, mientras que el taxista negó públicamente los hechos, afirmando que la imagen fue captada en las afueras de su vivienda.
Coincidentemente, horas antes sostuvo una discusión verbal con uno de sus vecinos, a lo que consideró, el ataque mediático pudo venir de su contrincante a través de la difamación, según Morales Pérez.
Y aunque se presentó ante la Fiscalía de la ciudad para levantar la denuncia formal, hasta el cierre de la edición, el chofer seguía a la espera de ser requerido para interponer la queja correspondiente. Cabe mencionar que la dama, supuesta agredida, nunca fue localizada, presumiéndose que la cuenta desde la que se hizo la acusación era falsa y de reciente creación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |