Con el apoyo de maquinaria pesada se llevara a cabo los trabajos de bacheo en el tramo carretero Nanchital-Villa del Espíritu Santo, se espera que el constante paso de vehículos deteriore en corto tiempo esta vía de comunicación que está siendo rehabilitada por el gobierno municipal de Ixhuatlán del Sureste.
Inician los trabajos de reparación de algunas zonas que se encuentran intransitable en el tramo carretero Nanchital-Villa del Espíritu Santo, el grupo de los inconformes aseguraron que aceptaron las propuestas de la autoridad municipal, mientras aterrizan los proyectos del gobierno del estado.
A dieciséis horas que se levantó el bloqueo carretero, arribo al ejido Juan de la Barrera la maquinaria pesada con la que se realizará la rehabilitación de la carretera que conduce a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleaque, la cual corresponde su mantenimiento al gobierno del estado.
Los ejidatarios que se encontraban en el lugar manifestaron “Las gestiones propuestas por el alcalde Fabián las aceptamos para mejorar las condiciones en las que se encuentra la obligada vía de comunicación que utilizan los automovilistas que se trasladan a los municipios de Nanchital, Minatitlán e Ixhuatlán del Sureste, de forma provisional rehabilitaran el acceso con recursos del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste”.
Por otra parte, los campesinos y ejidatarios expusieron que no van a bajar la guardia con las autoridades municipales y estatales, porque el proyecto que les están ofreciendo será para el 2023 y no hay fecha definida porque tendrá que asignarse el recurso de más de seis kilómetros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |