Críticas y burlas se han generado por el reconocimiento que recibió la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Nanchital, por su "excelente" servicio, lo cual es contrario a lo que los nanchitecos tienen acceso.
Dicha oficina dirigida por Mario Rivera Pérez, recibió un reconocimiento por su "compromiso ejemplar" dentro de los programas estatales "Bachetón", "Fugatón" y "Ponte corriente con el agua" por parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
La crítica llega debido a que el vital líquido que reciben los usuarios no es del todo apto para la realización de sus actividades diarias,
Con respecto al "bacheton y fugaron" el personal de la Caev, incumple con lo necesario tras reparar fugas, ya que se olvidan de reconstruir el pavimento dañado, lo cual se convierte en un problema, y por si fuera poco no todas las fugas son atendidas al menos no en tiempo y forma, lo que provoca el desperdicio de cientos de litros de agua.
En tanto a la actividad de "ponte al corriente", músculos usuarios lo hacen con el fin de evitarse problemas y cumplir con el pago de un deficiente servicio, evitando que el agua de poca calidad les sea cortada.
Ante la entrega del reconocimiento, esperan que la Caev lo haga valer, trabajando para mejorar el servicio y evitando el desperdicio de agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |