El comercio foráneo, entre estos los operadores de las atracciones mecánicas, así como los locales, se vieron beneficiados con la demanda de sus productos durante la Fiesta de Mi Pueblo en Villa Cuichapa.
Durante dos días, las personas que ofrecieron servicios y productos tuvieron el beneficio al ser requeridos por la ciudadanía que asistió al parque municipal.
Los asistentes a los eventos realizados durante dos días, tuvieron al alcance variedad de alimentos como hamburguesas, tacos, hotdogs, papas fritas, chicahorres, elotes, esquites, raspados, empanadas, variedad de bebidas, helados, y una gran variedad de golosinas, además de las bebidas preparadas con contenido etílico.
En los juegos mecánicos fue la población infantil la que mayor interés mostró por disfrutar de los juegos, en algunos casos éstos tuvieron que traer sus generadores eléctricos para no afectar el sistema eléctrico en Villa Cuichapa.
"Nos fue bien, la ciudadanía consumió los productos, subió a los juegos, y eso sin duda de tradujo en buenas ganancias", expusieron vendedores.
Indicaron que se notó una gran cantidad de ciudadanos quienes acudieron a disfrutar de los bailes y paseos, y con esto no podían faltar las botanas, alimentos y bebidas.
Los comerciantes señalaron que han recibido el apoyo desde hace varios años de no pagar "piso", para establecerse en el parque municipal, lo cual los beneficia, ya que en muchos casos, tienen que invertir además de su mercancía, en la renta de sillas, mesas, carpas, el transporte, gas, lo cual aumenta la inversión.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |