El Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, monseñor Rutilo Muñoz Zamora, ordenó el cambio del padre Juan de Dios Tolentino Ruíz de la parroquia Nuestra Preciosa Sangre de Cristo, ubicada en esta cabecera municipal, por lo que en su lugar quedará el presbítero, Uriel Yépez González.
Dicho cambio forma parte de los movimientos llevados a cabo durante el presente mes en diferentes iglesias de los municipios que comprenden la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Coatzacoalcos.
El lunes tocó el turno a la parroquia San Isidro Labrador de Zaragoza y ahora a la parroquia Nuestra Preciosa Sangre de Cristo, en la que ha estado como titular, el presbítero Juan de Dios Tolentino Ruíz desde el año 2016, hasta ahora.
Este viernes a partir de las 12:00 horas tomará posesión como párroco, el presbítero Uriel Yépez González, durante un acto que encabece el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, monseñor Rutilo Muñoz Zamora, erigiéndolo como en el quinto padre que ha tenido esa Casa de Dios en sus 35 años de existencia.
El padre Uriel Yépez González cuenta con 42 años al servicio de Dios en los que ha sido padre en la parroquia Divina Providencia del municipio de Minatitlán, luego en la parroquia de San Nicolás de Bari de Nanchital, de donde proviene, por lo que cuenta con una amplia experiencia pastoral y espiritual.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |