Pese a ser utilizado diariamente por decenas de automovilistas, los accesos a la pista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, lucen en terribles condiciones.
Los conductores tienen que lidiar con enormes hoyancos que afectan sus unidades, causando daños en suspensiones, llantas y otras partes de las unidades.
Además que los puntos de unión entre la desviación y la carretera Nanchital-Las Choapas es muy alto lo cual dificulta el paso de las unidades.
Lo anterior ha traído como resultado que algunas unidades pesadas con poca altura
"A nadie parece importar este problema, hay grandes huecos que dañan las unidades y facilita que algún delincuente pueda hacer de las suyas", señalan conductores.
El pésimo estado de los accesos, dificulta incluso el paso de unidades de gran tamaño, ya que el deterioro del camino aumenta con la presencia de lluvias y el paso de las mismas unidades.
Automovilistas siguen esperando que las autoridades, locales, estatales o federales pongan en marcha los trabajos necesarios para mejorar el estado de estos puntos.
La problemática se viene presentando desde hace tiempo y aunque los tapabaches se encargan de aplicar tierra, lo cual "mejora", el camino esto solo es momentáneo.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |