El párroco de la parroquia de San Isidro Labrador de Sayula de Alemán, Felipe Mazaba Ostos, permanece grave de salud, informó la diócesis de San Andrés Tuxtla.
Mientras, en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, los feligreses de la parroquia se unieron en oración y realizaron una misa durante la mañana de este miércoles, en el mismo templo que preside Felipe Mazaba, y se han estado convocando para otras ceremonias similares en iglesias del municipio sayuleño y de otros cercanos.
La diócesis de San Andrés Tuxtla, informó el presbítero se encuentra hospitalizado en Sanatorio San Francisco.
“Ya ha sido valorado y la única preocupación es que en los estudios aparece una pequeña mancha, en su cerebro, dice el neurólogo que por lo inflamado del golpe, pero que mañana le harán otros estudios para descartar cualquier hipótesis.
Tiene fracturada una pierna, la caja torácica está bien, varias heridas exteriores que no ponen en riesgo su vida, su brazo está muy lastimado” informaron al respecto a través de un comunicado.
Felipe Masaba Ostos, resultó herido el pasado martes, en un choque que sufrió en la carretera Costera del Golfo a la altura de La Victoria, en el municipio de Catemaco.
El religioso iba en una camioneta de su propiedad y chocó de frente contra un autobús de pasajeros, siendo El, el principal afectado en ese percance.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |