El municipio de Soteapan se encuentra consternado por el caso del pequeño Emir de 2 años, quien perdió la vida por ahogamiento en una alberca dentro de su vivienda.
El trágico incidente ocurrió en la calle Divina Morales, sin número, del barrio cinco, donde el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, Yuri Marina Salazar Bolaños, mientras su madre trabajaba en el ayuntamiento.
En un descuido, el niño se salió de la casa y cayó en la alberca llena de agua ubicada en el patio.
La noticia ha generado una gran tristeza y preocupación en el municipio, donde los habitantes expresaron su solidaridad con la familia del menor y hacen un llamado para que se tomen medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.
La Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar o fincar responsabilidades.
En redes sociales han compartido la fotografía del menor con un emotivo mensaje de despedida.
Ricardo González Armenta, enlace regional de Protección Civil en el sur de Veracruz exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones e identificar los riesgos en caso de habilitar algún espacio recreativo como albercas sobre todo si hay menores de edad en casa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |