En medio de una intensa búsqueda y localización, fue encontrada sana y salva la menor Cindy N, actualmente empleada de la central de abastos del municipio de Minatitlán, la que desencadenó un estado de emergencia por su repentina ausencia.
Fue precisamente de este último lugar en mención, del que la dama de 17 años se transportó con dirección al fraccionamiento Los Mangos en el municipio de Cosoleacaque, argumentando iba a adquirir un perfume. Incluso la ubicación que envió a sus familiares daba justamente en el lugar, en el que ella dijo se encontraría.
La última vez que se tuvo comunicación con Cindy fue alrededor de las 16:00 horas del martes, perdiéndose todo contacto con la fémina por lo que al paso de las horas se inició con el operativo de búsqueda, encabezado por amigos y familiares a los que se unieron vecinos del fraccionamiento Los Mangos.
Entrada la madrugada se tuvo el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Estatal e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dándose la búsqueda en los diversos departamentos del conjunto habitacional.
Entre la zozobra, las llamadas de extorsión a la familia de Cindy, y las hipótesis, alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles se confirmó que la mujer había sido encontrada en uno de los departamentos del mismo fraccionamiento, a donde fue buscada durante la noche y madrugada.
Trascendió que supuestamente la menor de edad se encontró todo este tiempo en compañía de su pareja sentimental; aunque por razones que no se debieron a conocer nunca avisó de la decisión que estaba tomando.
En redes sociales, algunas personas celebraron el hallazgo con vida de Cindy; otras más criticaron la forma de actuar de la fémina que prácticamente puso en alerta al municipio y movilizó a las fuerzas del orden, y a la misma sociedad en lo que quedó como una falsa alarma.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |