En el año 2019 por medio de redes sociales y WhatsApp circuló el video en el que dos personas hincadas sobre un pastizal fueron decapitadas, ambos identificados como presuntos dueños del Bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos.
Ambos sujetos lograron ser identificados como Agustín Javier Ronzón González y Josimar Ríos López, quienes fueron desaparecidos antes de viralizarse el video mencionado anteriormente.
A 6 años de los hechos, la FGE entregarán 350 mil pesos por cada uno de los jóvenes a quien o quienes aporten datos veraces, útiles, eficaces, eficientes, efectivos y oportunos para su localización.
La información puede ser proporcionada por medio de: las oficinas de la FGE ubicadas en Circuito Guízar y Valencia No.- 707 colonia Reserva Territorial, CP 91096 en Xalapa o vía telefónica al número 800 8906863. Garantizando la confidencialidad de la identidad del informante y de la información proporcionada.
En el video difundido se aprecia a ambos hombres atados de manos y con vendas en los ojos, quienes presuntamente fueron obligados a decir que se dedicaban a la venta de droga y que los detuvieron por "chapulines" (cambio de bando).
Posterior a dichas declaraciones, Agustín y Josimar fueron decapitados por miembros de la delincuencia organizada, sin que hasta el momento los cuerpos sean encontrados.
De acuerdo con denuncia de testigos y familiares, las víctimas fueron detenidas por agentes de la Fuerza Civil de la SSP en Veracruz a bordo de la patrulla de doble cabina número 3225.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |