Una cabeza humana fue abandonada en una hielera junto a un mensaje criminal, frente a el fraccionamiento Villa Campestre, aledaño a la colonia Iquisa y el Club Campeste de Coatzacoalcos.
Los primeros reportes policíacos informan que este hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle Pino entre Belisario Domínguez y Framboyanes.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas, sobre el hallazgo por lo que se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal,Policía Municipal y Guardia Nacional.
Otra versión indica que fueron presuntos miembros de la delincuencia, quienes llegaron en taxi a este sector de la ciudad y le entregaron el recipiente al vigilante de la unidad habitacional, por lo que al abrirlo, se llevó una espeluznante sorpresa.
La cabeza se encontraba entre hielos y con un mensaje criminal en una cartulina color naranja fosforescente dirigido a un conocida ganadero identificado como Jorge Pairo.
La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias en el lugar punto personal del departamento de servicios periciales.
Tras concluir con las pesquisas en este sector donde fue abandonada la hielera con la extremidad, peritos realizaron el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), desconociéndose por el momento el paradero del resto de cuerpo y la identidad de la víctima.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |