Dos sujetos en moto consumaron un violento asalto en agravio del despachador de una estación de carga de gas LP, ubicada en la congregación San Pedro Mártir. El atracó quedó registrado gracias al sistema de videocámaras, que evidenciaron la forma de operar de los individuos.
La filmación de un minuto con 57 segundos, muestra como el par de delincuentes llegó al establecimiento ubicado en el camino conocido Los Mangos a Zaragoza. De manera sigilosa el copiloto baja del vehículo y se introduce a la oficina de la estación.
Al caminar alrededor de 15 pasos desenfunda un arma que traía en la cintura, y así transcurren los segundos, para después salir con el botín del cual no se dio a conocer el monto total.
Previo a esto, el conductor de la moto esperaba en la entrada del inmueble simulando que revisaba el vehículo; mientras vigilaba que nadie los sorprendiera.
Sin mayor inconveniente regresó el copiloto de la moto, abordando la unidad y emprendieron la huida con dirección a Zaragoza, sin que nadie los pudiera detener.
Por este reciente acontecimiento se esperaba la denuncia formal contra de quienes resultan responsables, una vez se consumó el asalto a mano armada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |