Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno han reforzado la seguridad en el municipio de Ángel R. Cabada, esto ante los últimos hechos delictivos que se han registrado en este municipio Veracruzano.
Fue durante este día cuando se empezó a notar la presencia de efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional.
Todos ellos a bordo de las unidades oficiales patrullaban calles, avenidas de la cabecera municipal y de las comunidades que comprenden al municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.
Incluso, se montaron en puntos estratégicos retenes, para llevar acabo la revisión de todo tipo de vehículos y motocicletas.
Todo esto obedece, se dijo, a los últimos hechos delictivos que se han venido registrando a lo largo y ancho del municipio antes citado.
El pasado jueves 20 de octubre, los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron abandonados sobre la carretera federal, a la altura del rastro municipal de Ángel R. Cabada, acomodados con una cartulina de amenazas escritas.
Fue minutos antes de las seis de la mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre la presencia de los cuerpos tirados cerca de la clínica del IMSS, sobre el carril con dirección a Santiago Tuxtla.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal visualizaron los cuerpos semidesnudos de dos hombres, los cuales tenían los ojos vendados y los pies atados con una cuerda, además de presentar huellas de tortura. También se dio a conocer que sobre los cuerpos dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |