Una joven madre de 31 años de edad murió y su esposo e hijo resultaron gravemente heridos durante un choque entre una motocicleta y un autobús de pasajeros de los “amarillos”, en la zona rural de Acayucan.
El trágico accidente que enluta una familia ocurrió sobre el tramo carretero estatal Ixtagapa – Pitalillo a la altura de la entrada a la gravera.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que a bordo de una motocicleta Italika 150 color rojo sin placas viajaban Isidoro Pascual Cruz (31); su esposa Felícita Cruz Cruz (35) y su hijo Ángel de 13 años, todos vecinos de Pitalillo.
En el sector citado, en circunstancias hasta el momento desconocidas el operador del autobús de pasajeros Acayucan - Ojapa con placas A22099X y número 61 colisionó la unidad de dos ruedas.
De manera instantánea murió la señora Felícita mientras que Isidoro y su hijo resultaron gravemente heridos. Ninguno llevaba casco; fueron trasladados a una clínica por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce qué conductor fue el responsable; es preciso señalar que el de la unidad de transporte público se dio a la fuga.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes en tanto la Fuerza Civil y Tránsito del Estado abanderaron la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |