A través de sus redes sociales, la línea de transporte "Chacalapa" dejó en evidencia el asalto a mano armada ocurrido en una de sus unidades, por dos individuos que cometieron el atraco.
Cita el post, que los hechos ya fueron denunciados de manera formal ante la autoridad ministerial, una vez que los delincuentes amagaron al conductor que cubría la ruta Minatitlán-Coatzacoalcos, en el tramo "Las Matas".
Se puede observar en el video con duración de 1 minuto con 22 segundos, que uno de los individuos amenazó al operador con arma de fuego en mano, y lo obligó a apagar las luces internas del vehículo para a su vez disminuir la velocidad, con lo que aprovecharon para despojar de dinero y toda pertenencia a los usuarios del camión.
En medio de la indignación, la línea "Chacalapa" advirtió que todas sus unidades se encuentran debidamente vigiladas con sistemas de video cámaras, por lo que los vehículos no son territorio de nadie, confiando en que tarde o temprano los delincuentes tendrán que responder ante la ley.
A continuación, el comunicado oficial:
Ante los hechos ocurridos en una de nuestras unidades de la ruta Minatitlán–Coatzacoalcos, Directo "por las Matas", hemos decidido hacer público este video. Lo hacemos con pleno sentido de responsabilidad, para visibilizar una realidad que no vamos a tolerar y para dejar un mensaje claro: quien delinque en nuestras unidades, deja huella.
Dos individuos armados, con el rostro cubierto, abordaron la unidad, y durante el trayecto, con pistola en mano y con violencia, obligaron al conductor a reducir la velocidad de la unidad, así como apagar las luces interiores, para despojar de sus pertenencias tanto al operador como a los pasajeros. El caso ha sido formalmente denunciado y la evidencia ya está en manos de las autoridades competentes.
A quienes piensan que pueden cometer estos actos impunemente, les decimos lo siguiente: nuestras unidades no son territorio de nadie. Cada trayecto queda registrado. Cada acción deja evidencia. Y tarde o temprano, quienes se esconden tras una capucha, tendrán que responder ante la ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |