La serie Invincible, basada en la historieta de Robert Kirkman, sigue la historia de Mark Grayson, un joven superhéroe que intenta hallar su lugar en un mundo lleno de conflictos morales y batallas épicas. A medida que descubre la verdadera cara de su padre, Omni-Man, Mark enfrenta desafíos que ponen a prueba su moral y su humanidad.
Por otro lado, Intensamente 2, la secuela de la exitosa película de Pixar, profundiza en las emociones que habitan la mente de Riley, la protagonista quien ahora está en la adolescencia y enfrenta nuevos desafíos emocionales, donde vemos nuevos personajes como la envidia y la ansiedad, quienes se suman a las ya conocidas Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor.
A pesar de que se encuentran en universos muy distintos, los personajes de Invincible pueden conectarse de forma simbólica con las emociones de Intensamente 2, según un artículo del medio TyC Sports. Cada uno de ellos representa rasgos que se alinean con las emociones humanas, mostrando que incluso en mundos plagados de super poderes, los sentimientos siguen siendo fundamentales.
De acuerdo con el medio, la relación simbólica entre los personajes, así como las emociones permite reinterpretar sus historias de forma cercana al espectador, mostrando que tanto el caos heroico como la vida cotidiana comparten una dimensión emocional profunda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |