Volver a competir y estar de nuevo en las pistas, es el gran anhelo de la atleta hidrómila Araceli Reyes Avelino, quien extraña practicar su disciplina desde hace siete meses cuando la frenó la pandemia.
Araceli, es hasta el momento la única mujer que en los últimos años ha demostrado su habilidad y pasión por el atletismo, la cual ha intervenido en múltiples carreras locales y regionales.
“Si se extraña mucho estar en la pista, salir a correr, trotar, gran parte de mi vida me he dedicado a este deporte y estar sin practicarlo por mucho tiempo, es desesperante, pero tengo que ser paciente porque no es por cualquier cosa, se trata de la salud”, comentó.
Reyes Avelino, durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, se ha mantenido en casa, esperando el momento en que pueda regresar al “tartán” del estadio Lázaro Cárdenas del Río, donde anteriormente practicaba todos los días.
“En casa hago algunos ejercicios para no perder la costumbre, para no tener calambres, troto en mi patio, pero no hago más, porque estoy confiando en que todo pase”, indicó
Por ahora, Araceli Reyes Avelino seguirá en espera, confiando en que algún día desempolve sus tenis y salga a correr, para prepararse de cara a las competencias que se tengan para el 2021.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |