La directiva de la Liga Sureste de Beisbol dio a conocer que con el cambio de semáforo rojo a naranja por la contingencia del Covid-19, se abre la posibilidad de poder arrancar la nueva temporada el próximo mes de noviembre.
En ese contexto, el secretario de ese circuito, Luciano Mora Rodríguez reveló que en noviembre llevarán a cabo la entrega de reconocimientos a los delegados de los equipos que formaron parte de la campaña que lamentablemente no pudo terminar por el confinamiento del Coronavirus.
“Para noviembre tenemos contemplado llevar a cabo la entrega de reconocimientos a los delegados de equipos que participaron en la temporada que no pudimos concluir, vamos a hacer un evento oficial con la presencia de autoridades municipales en la Villa de Oluta”.
“Con el cambio de semáforo podemos empezar a invitar a los equipos que quieran participar en el siguiente torneo y dependiendo de la respuesta estaríamos arrancando después de la ceremonia de reconocimientos es decir; en el mes de noviembre”.
Sin embargo, Luciano Mora dijo que buscarán ser responsables ya que para poder pensar en la siguiente campaña primero tendrán que ver que no surjan rebrotes pues de lo contrario echarán abajo todos los planes que tienen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |