El joven Armando Gabriel Salazar Veliz, se ha convertido en el alumno más destacado en la práctica de Muay Thai y Kickboxing del centro de entrenamiento MK Fighters de Agua Dulce.
Con apenas 18 años de edad, el hidrómilo ostenta el grado de Cinta Café-Negra, en la institución que dirige la profesora María Karina Perales Turrubiates, la encargada de transmitirle sus conocimientos en estas disciplinas.
Salazar Veliz, inició su carrera en MK hace tres años, desde entonces no se ha detenido, con disciplina, entrega y perseverancia ha logrado estar a unos pasos se llegar a ser Cinta Negra.
“Estos deportes me han ayudado, quiero continuar, porque deseo competir en importantes eventos, no ha sido fácil estar aquí, se me han presentado diversos obstáculos, pero me gusta y por eso sigo”, expresó.
El pasado fin de semana, Armando presentó el primer parcial del año, en donde ascendió de grado, siendo hasta el momento el aprendiz más avanzado de toda la escuela.
Confía en llegar lejos, aunque para lograrlo, asegura que continuará trabajando arduamente, de la mano de su sensei María Karina Perales Turrubiates, en la MK Fighters de Agua Dulce.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |