El jugador -si así se le puede llamar- Hugo Eduardo Ramos Montes, del equipo Camaradas, recibió muerte deportiva por parte de la liga de futbol Orbelín Domínguez Balk, tras los incidentes registrados en el duelo ante Universidad de Sotavento.
Héctor Elías Ferra, presidente de este circuito, dio a conocer que Hugo Eduardo fue sancionado por “incitar a la violencia” a sus compañeros, durante el partido celebrado en días pasados en el campo de la US.
Agregó que el padre de otros dos jugadores del conjunto de Camaradas, de nombres Isaac y Uriel Moreno, recibió la misma sanción que Ramos Montes.
“Ambos (Hugo Eduardo y el padre de familia Javier Moreno) no podrán asistir a los escenarios donde se jueguen partidos de la liga y de hacerlo serán suspendidas las acciones, ya que aquí no se permitirá la violencia”, dijo el dirigente, quien fue agredido en ese cotejo por Javier Moreno,elemento activo de la Guardia Nacional.
Javier Moreno empujó a Héctor Elías Ferra en un par de ocasiones, al acusarlo del mal arbitraje en el choque entre Sotavento y Camaradas.
Sin embargo el directivo nunca contestó a las provocaciones, pues siempre se mantuvo tranquilo.
Hugo Eduardo Ramos Montes
Equipo: Camaradas
Javier Moreno
Padre de familia de dos jugadores de Camaradas
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |