Después de haber tenido una noche de diversión, un joven decidió parar la fiesta y tomar como cama y almohada la vía pública, por lo que se despojó de su ropa y durmió cómodamente a escasos metros del malecón de Coatzacoalcos.
Cerca de las 05:00 horas esta persona fue hallada durmiendo sobre la calle Juventino Rosas esquina con Nicolás Bravo en el Centro a escasos metros del Malecón, situación que causó asombro por automovilistas y peatones, ya que creyeron que había sido víctima de algún asalto o alguna situación delictiva.
Sin embargo, fue dos horas después hasta las 07:00 horas, qué al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo despertaron, y tras varios minutos de lograr tener claridad de lo que sucedió, dijo vivir en la colonia Punta Caracol.
Asimismo, narró a los uniformados que había ido a divertirte con un grupo de amigos, pero durante la madrugada y tras aparentemente encontrarse en estado inconveniente, decidió alejarse del grupo con el que convivía y se quedó dormido en la calle.
Finalmente, tras contar lo sucedido a los uniformados, se vistió y contó unas monedas que traía en la bolsa del pantalón, para dirigirse hacia el malecón y solicitar el servicio de transporte público de un taxi que lo llevara hacia su domicilio para coordinar descansando después de una noche de parranda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |