Erika Córdova es una 'fan de hueso colorado' de Caifanes, pues esperó 34 años para verlos de nuevo en Coatzacoalcos y no dudó en ser de las primeras en ir temprano a la taquilla y formarse para encontrar un buen lugar en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria 2025.
"Estamos aquí desde como las 12 del día, pero es la segunda vez, así que no me importó (llegar muchas horas antes) y llegué, traigo mi autógrafo y mi disco a ver si consigo otro autógrafo (de Caifanes)", expresó.
Erika es nativa de Coatzacoalcos, fanática de Caifanes desde que tenía 13 años, por lo que con emoción narró que es un gusto ver a nuevas generaciones seguir al que es su grupo favorito.
"Son unas 'nenas' que encontré aquí, les digo que también están muy jóvenes... eso es bueno (que las nuevas generaciones escuchen a Caifanes), porque es una música que es buena música y porque verdaderamente son estudiados", indicó.
De acuerdo con Erika, la primera vez que Caifanes llegó a Coatzacoalcos fue el 28 de marzo de 1991, un Jueves Santo, fecha que recuerda con emoción.
"Pues me siento genial, que puedo venir y ver, y espero poderme acercar para ver si me autografían, pero, pues si no, con venir aquí es suficiente", añadió.
Caifanes en durante su primera visita a este municipio estaba integrado por: Saúl Hernández (voz), Salvador "Sabo" Romo (bajo), Alejandro Marcovich (guitarra), Alfonso André (batería) y Diego Herrera (teclados y saxofón), de los cuales Saúl, André y Herrera hoy en día continúan en el grupo.
'Nos vamos juntos', es la canción que Erika espera escuchar, pues es su favorita de Caifanes, banda a la que esperó 34 años para volver a ver en Coatzacoalcos, pero ahora con la alegría que las nuevas generaciones los escuchen, pese a la saturación de la música urbana y los corridos tumbados.
"Entonces, eso es bueno que los jóvenes escuchen la buena música y además, música que no es vulgar, ni es música con sentido", puntualizó Erika.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |