Empleados de la Secretaría de Educación de Veracruz, Delegación Coatzacoalcos, temen por su seguridad, luego de que sufrieron el tercer robo en menos de una semana en esas instalaciones ubicadas en la avenida Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro.
Los trabajadores del lugar, dieron a conocer lo ocurrido, por lo que colocaron una serie de carteles en la zona de acceso, donde piden alto a los robos y poder contar una mayor seguridad.
"El pasado miércoles se metieron los ladrones y se llevaron primero fueron chácharas, pero días después, al parecer de domingo a lunes, volvieron a entrar y ahora se llevaron más cosas como una cafetera y otros artículos que nos habían dotado", señaló uno de los empleados de la SEV.
"Ya el colmo fue este martes que de nueva cuenta se metieron, pero ahora se llevaron muchas cosas como un frigobar, un dispensador de agua, una cafetera, material diversos de papelería, así como una impresora.
Además de ello también se apoderaron de otros artículos como todos los ventiladores, ya que las puertas fueron violentadas, para poder ingresar y revolotear todo.
De acuerdo a lo señalado por los trabajadores, los ladrones también se llevaron sellos oficiales, así como expedientes personales, por lo que temen que algo malo pudiera pasarles a ellos como trabajadores.
"Pedimos más seguridad, ya que como usted puede ver, estamos todos aquí encajonados, ya que solamente hay una entrada y ya se metieron tres veces, por lo que quien va a evitar que vuelvan a entrar, es por eso que queremos personal de vigilancia, cámaras de seguridad, que las autoridades hagan algo.
Nos costó mucho tiempo para que atendieran nuestros reclamos, pedíamos materiales, así como diversas mejoras, pero ahora se metieron y nos robaron", señalaron los trabajadores.
De acuerdo a lo que informaron los empleados, la delegada regional ya había acudido a interponer la formal denuncia sobre estos robos perpetrados en las instalaciones.
En torno a estos robos, no se llevaron las computadoras que hay, ya que siguen los equipos completos, salvo una impresora que de acuerdo a los empleados, solamente la utilizaron tres días y este martes ya no estaba.
Esto podría continuar ya que en esas instalaciones a cargo de la maestra Paola Cabrera Antonio, no cuentan con personal de vigilancia ni equipos de video vigilancia.
Cabe señalar que en esa misma zona se han registrado otros robos similares, como en las instalaciones del Centro de Atención Infantil Coatzacoalcos que se localiza a tan solo unos metros, donde de igual manera se han reportado gran cantidad de robos, por lo que empleados y padres de familia de esa institución lo han reportado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |