Elementos de la Policía Marítima, exhortaron a la población a hacer caso a las indicaciones que emitan las corporaciones, con el cambio de bandera en la zona costera, por el ingreso de fenómenos meteorológicos.
Lo anterior, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familia, tanto locales, como de otros estados que visitan las playas de ciudad, durante el periodo vacacional de Semana Santa.
"Estamos proporcionando seguridad en las playas de Coatzacoalcos, coordinados con las demás autoridades que se encuentran en el malecón, para salvaguardar la integridad de las personas que nos visitan durante este periodo vacacional", expresó el Policía Tercero, Isidro Fernández Martínez, de la Unidad Marítima, de la Policía Estatal.
Cabe recordar que tan solo en esta semana, se han efectuado cambios de bandera debido al ingreso de un frente frío y el oleaje muy alto.
El entrevistado, recomendó a los bañistas a no meterse al mar, en dado caso de ingerir bebidas embriagantes, de lo contrario, estarían poniendo en riesgos sus vidas.
"Sin van a inferir alguna bebida embriagante, que de preferencia no entren a la playa, y si comen, que lo hagan una hora después de que hayan comido, darles las recomendaciones principalmente en los puntos de salida de las corrientes, de preferencia que no entren q la playa", explicó.
Los módulos de apoyo están ubicados en diferentes puntos, a lo largo de la zona costera, en donde se cuenta con el apoyo del Sector Naval Militar, así como de Protección Civil.
"Estamos aquí ubicados en diferentes módulos, aquí en la playa, estamos en coordinación con la marina y protección civil del estado", finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |