El padre José Ayala Madrigal de la iglesia del Carmen, hizo un exhorto para que la gente alce los ojos y se vaya liberando de lo que le esclaviza en estos tiempos como es el celular.
"Sabemos un mundo que está postrado hoy, hay una cosa que tiene postrado al mundo, siempre el ser humano queremos esclavizar la hombre y cuando lo esclavizas al hombre, lo atas de las manos y la cabeza agachada, ¿Cuál es la postura de la mayor parte de la gente ahora? Este aparato y con la cabeza abajo y esto controla nuestra vida.
Es tiempo de alzar los ojos, esto hace que la gente no experimente la verdadera libertad, no vemos la realidad, esto (celular) es más adictivo que el alcohol, que la cocaína, que todas esas drogas, es tan adictivo que no deja que las personas sean personas, son esclavos de esos equipos", señaló el padre Ayala Madrigal.
"La gente tiene necesidades, es bueno que se divierta pero hay gene que quiere acaban con todo el alcohol, es mas importante hacer uso adecuado de la libertad que Dios no da, todos los excesos son malos, nos va llevando a la desgracia y ojalá nosotros seamos capaces de recapacitar a tiempo.
Hoy nosotros vivimos en un mundo que no están haciendo bien las cosas, incluso ahorita la madre naturaleza se esta revelando; Dios nos habla de muchas maneras, nos mandó una pandemia y nos mando muchas cosas como para que seamos capaces de reaccionar. Somos de cabeza dura, nos cuesta mucho trabajo de entender, pasan cosas terribles, nuestros muchachos han pasado cosas terribles y ustedes lo saben", finalizó su mensaje el padre José Ayala Madrigal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |