A más de 9 meses del crimen en el que le arrebataron la vida a la joven Noriko Dallana Quezada Ruiz, uno de los casos que más consternó a Coatzacoalcos durante el año 2024, la madre de la enfermera volvió a manifestarse en redes sociales.
Fue precisamente la mañana del 19 de julio del año pasado, cuando la aún estudiante, fue atacada cuando llegaba a desempeñar sus prácticas al Hospital de Zona número 36 del IMSS, sin embargo, resistió 24 horas para fallecer el sábado 20 de julio.
Recordemos que, por este hecho, hay dos personas detenidas, tanto el presunto autor material, como el intelectual, quienes fueron capturados en diferentes fechas, motivo por lo que este miércoles se lleva a cabo una nueva audiencia con el objetivo de recabar más pruebas y declaraciones en busca de justicia.
Por esta razón, la señora Lizzet Ruiz pidió buenas vibras a través de su cuenta de Facebook, para que este proceso se maneje limpio y sin irregularidades, ya que la intención es que los implicados en este artero asesinato reciban una condena justa y no sean liberados.
"NI UNA MÁS; Nos Unimos para alzar nuestras voces y exigir seguridad para TODOS. En memoria de Noriko Dallana Quezada se exige justicia a las autoridades pertinentes. No queremos ni un feminicidio más en Veracruz", expresa la imagen que circuló esta mitad de semana en las redes sociales.
La madre de Noriko externó también que cómo el color morado era el favorito de su hija, ahora la familia usará este distintivo para continuar en la lucha contra la impunidad de este feminicidio, que no solo estremeció a esta ciudad, también a nivel estatal y nacional.
Noriko de apenas 23 años tenía toda una vida por delante, estaba a pocos días de volver realidad uno de sus sueños, que era concluir la carrera en enfermería, profesión por la que tenía pasión y vocación, lamentablemente todos sus anhelos fueron apagados por un arma de fuego, aquella trágica mañana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |