Durante el pasado fin de semana, se difundió un video en el que aparentemente, una familia es víctima de presunto abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Estatal, a las afueras de una tienda de conveniencia en Coatzacoalcos.
De acuerdo a lo que trasciende en redes sociales, los oficiales que circulaban en la patrulla SP-3299 interceptaron a un par de padres de familia para una revisión de rutina, con la justificación de que iban bajo los del alcohol, lo cual sería falso.
La grabación, se habría generado a las afueras de una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Universidad Veracruzana a la altura de la colonia El Tesoro.
En este lugar, los agraviados externaron que tras acudir a la Expo Feria, se habían estacionado para comprar unos refrescos para sus hijos en el establecimiento y tras comprobar que transitaban en estado de ebriedad, los uniformados intentaron despojarlos del teléfono celular con el que captaron esta situación.
Esta posible arbitrariedad policiaca se aprecia durante el video, incluso queda evidenciado que los oficiales insisten en entrar al vehículo, por lo que la parte afectada expresó que denunciarán estos hechos ante asuntos internos.
Durante el pasado fin de semana, se difundió un video en el que aparentemente, una familia es víctima de presunto abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Estatal, a las afueras de una tienda de conveniencia en Coatzacoalcos. pic.twitter.com/0Xx8YiyZBT
— Diario del Istmo (@diariodelistmo_) April 15, 2025
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |