Con una sensación térmica de 37 grados Celsius, este miércoles resultó uno de los días más calurosos del mes de abril, luego de que durante la Semana Santa se registraron temperaturas moderadas, incluso frescas por las noches en Coatzacoalcos.
Por esta razón, en este municipio durante las horas en las que el termómetro subió más, se observó a la población hidratándose con agua, bebidas naturales de sabores y sueros, además de que no dejaron de usar gorros, sombreros y sombrillas.
De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del (SPC) Estado, para el sur de Veracruz el ambiente diurno será cálido, aunque templado por las noches.
Para las próximas 24 horas en la zona sur, se esperan clima despejado a medio nublado, nieblas matutinas y nocturna, viento del noreste de hasta 30 kilómetros por hora, temperatura mínima de 25, una máxima de 33 centígrados y bajo potencial de lluvias.
Mientras que para la región montañosa, centro y cuenca, aún se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con descargas de eléctricas, posible caída de granizo, además de viento con rachas de más de 40 kilómetros por hora.
Ante esta perspectiva climática, las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a prestar atención a la evolución del estado del tiempo, así como extremar precauciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |