Para este sábado se espera viento dominante del sureste, este y noreste con rachas frescas a moderadas en costas y montañas.
Bajo potencial de lluvias y tormentas; sin descartar eventos aisladas en zonas de montaña el día de mañana.
Ambiente templado a fresco por la noche a madrugada.
Sistemas de baja presión en el centro-sur y noreste de EE. UU., asociados a un frente frío, extienden una línea seca con eje sobre el norte de México, que continúa como una vaguada hacia el centro del país.
Estos sistemas, en interacción con una dorsal sobre el oriente del territorio nacional y el Golfo de México, favorecen vientos del sureste, este y noreste de 20 a 35 km/h, con algunas rachas en zonas costeras. Por otra parte la probabilidad para lloviznas, lluvias y tormentas se mantiene baja; pero no se descartan eventos aislados en zonas de montaña para mañana.
Ambiente templado a fresco por esta noche y madrugada, las temperaturas tenderán a aumentar ligeramente el día de mañana.
A partir del domingo por la tarde-noche, se prevé un cambio en las condiciones meteorológicas, con incremento de nubosidad y mayor potencial
de lloviznas, lluvias y/o tormentas en el norte y centro del estado, con máximos puntuales en zonas montañosas, además de un ligero descenso de la temperatura máxima para el lunes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |