A meses de que concluya la presente administración municipal, el regidor con la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Emir Sánchez Vázquez, afirmó que se entregarán cuentas claras y sin observaciones del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).
Aunque la mayoría de las veces, las observaciones han sido del orden administrativo, el edil morenista, mencionó que han logrado cumplir con la norma y las han atendido de manera puntual.
"Particularmente no lo veo así, creo que habrá una transición ordenada, en la cual, no existirán mayores exabruptos. Hay dos tipos de observaciones, generalmente son del orden administrativas, que son de la mejor manera para cumplir la norma, todas se han atendido puntualmente y al momento no existe alguna observación que no se ha logrado solventar, todo bien", expresó.
Cuestionado, sobre la transparencia en el desarrollo de obras, Sánchez Vázquez, apuntó que todo ha sido reportado a las plataformas del Orfis.
"Las cuentas públicas, el tema de obra, todo está 100 por ciento finalizado, reportado, las plataformas de orfis, ha sido una administración pulcramente ordenada", destacó.
Basado al proceso de entrega a recepción, apuntó que áreas como tesorería, contraloría y obras públicas, han comenzado a realizar los trámites correspondientes para cumplir en la transición de gobiernos.
"La contraloría está coordinando los trabajos correspondientes, para que los anexos, los formatos y toda la evidencia que transcurra durante una entrega a recepción sea de la manera más ordenada posible, también en el área de tesorería está haciendo lo propio y cada una de las áreas, pero primordialmente nos enfocamos en contraloría, tesorería y obras públicas", finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |