La Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertó sobre un vehículo que porta logotipos oficiales, cuyos ocupantes realizan cobros a los usuarios, lo cual constituye un delito, por lo que se trata de un fraude; la unidad fue vista en un municipio del sur de Veracruz.
"Nos han reportado algunos vehículos que no trabajan para la empresa, pero traen nuestros logos", señaló Comunicación Social del área de Distribución de la CFE.
Es preciso señalar que la CFE y sus trabajadores no realizan cobros de servicio puerta por puerta, por lo que de ocurrir esto debe marcar al 071 para reportar; en caso de una reconexión el personal de la dependencia debe identificarse y no solicitar ni aceptar pagos, mientras que una recomendación es la de evitar brindar información confidencial si esto ocurre.
"Se informa a la ciudadanía que el personal de CFE no realiza cobros en campo, por lo cual toma tus precauciones y realiza el pago de tu aviso recibo exclusivamente en sus medios de pago autorizados, Centros de Atención a Clientes y App CFEContigo", indicó Comunicación Social.
La unidad ha sido vista en Acayucan con el logo de la CFE y con el número 071, se trata de un Nissan March blanco, con placas NTF-30-49.
Tras revisar en la Registro Público Vehicular, se detectó que la unidad no cuenta con reporte de robo, aunque éste fue adquirido en 2021 y cuenta con placas activas, ensamblado en Aguascalientes, siendo la última fecha de actualización el 10 de marzo de 2022.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |